Nuestros Cursos

Nivel Kinder:  4-5 años. Grupo reducido (6 -10 alumnos)

Metodología especializada para clases infantiles a través de juegos, canciones, escenificaciones, cuentos, etc. 

Al superar este nivel el alumno debería:

-Entender y responder verbal o físicamente a un extenso número de instrucciones. 
-Responder preguntas sobre su nombre, edad, familia, colores, números, animales, partes del cuerpo, comida, deportes, juguetes, etc.

 

Todos los niveles siguientes evalúan las habilidades de comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Máximo 13 alumnos.

Nivel Starters : de 6 a 8 años

Al superar este nivel, el alumno debería entender y expresar instrucciones básicas tanto orales como escritas, intercambiar información personal y describir cosas o personas, hablar de su entorno, habilidades, gustos y aficiones. Podrá expresarse en presente simple o continuo.

 Nivel Movers: de 9 a 10 años

Corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo.

Al superar este nivel, el alumno debería (además de los contenidos del nivel anterior) poder entender y expresarse en presente y pasado. También debería poder contar una pequeña historia basada en varios dibujos secuenciales y ser capaz de preguntar y responder sobre su familia, amigos, lugares, el tiempo, etc.

 Nivel Flyers: de 10 a 12 años  

Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

Al superar este nivel, el alumno debería (además de los niveles anteriores) poder entender y expresarse en futuro. También debería poder intercambiar información, contar una pequeña historia basada en varios dibujos secuenciales y ser capaz de preguntar y responder sobre su educación, aficiones, etc.

Nivel KET: de 12 a 15 años

Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo. 

Es un nivel pre-intermedio que evalúa la capacidad de dominar el inglés en situaciones cotidianas de comunicación escrita y oral a un nivel básico. El alumno también debería ser capaz de comprender textos sencillos y entender instrucciones simples.

 Nivel PET: de 14 a 15 años

Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

Es un nivel intermedio que mide la capacidad para enfrentarse a situaciones cotidianas de comunicación tanto escrita como oral  a nivel medio.

 Nivel First Certificate (FCE): de 16 a adultos

Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.  

Es un nivel superior que mide la capacidad para superar una serie de situaciones cotidianas de comunicación escrita y oral  a nivel intermedio alto.

 Nivel Advanced (CAE): de 16 a adultos

Corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

Es un nivel avanzado que mide la capacidad de comunicarse con fluidez en inglés en el ámbito del trabajo o los estudios.

 Nivel Proficiency (CPE): de 18 a adultos

Corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Es un nivel muy avanzado, enfocado a estudiantes que ya tienen un alto nivel de aptitud lingüística y que deberían ser capaces de desenvolverse con eficacia en prácticamente cualquier situación angloparlante.

Cursos para Adultos

Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en el idioma, con fluidez, precisión y buena pronunciación. Todos los aspectos de la lengua nos merecen atención, pero hacemos especial hincapié en el uso del idioma con naturalidad, así como en animar a nuestros alumnos a que se comuniquen con total confianza e independencia. El profesor va alternando clases teóricas-prácticas con listening, reading, writing, speaking, roleplay...  

Para aquellos alumnos que lo deseen, ofrecemos una preparación específica para los exámenes de Cambridge, PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) con excelentes resultados. Pueden consultar más información en el siguiente enlace:

www.cambridgeenglish.org/spain/exam

 

CLASES PARTICULARES

El profesor prepara una serie de actividades de acuerdo a las necesidades e intereses de cada alumno.

CLASES PARA PROFESIONALES. (Mínimo 6 alumnos)

Estos cursos están diseñados para profesionales que quieran mejorar sus habilidades lingüisticas y comunicativas en el ámbito laboral.  Estos cursos incluyen:

-Inglés para médicos
-Inglés de negocios
-Inglés por teléfono
-Escribir e-mails